Vistas de página en total

lunes, 28 de enero de 2013

Isco Alarcon y las promesas del Futbol español


    Isco Alarcon y las promesas del Futbol español



Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como “Isco”, irrumpió en escena el año pasado y ha atraído de inmediato la atención de algunos de los mejores clubes del mundo. A pesar del interés de dos de los clubes de Europa, “Isco” está feliz en su actual club el Málaga C.F. y desea permanecer en España. Él es una parte integral de la plantilla y es uno de los mejores futbolistas de la plantilla a pesar de tener sólo 20 años de edad. El Málaga obtuvo el fichaje de “Isco” la temporada pasada 2011-2012 por la cantidad de 6 millones de euros este jugador pertenecía a las categorías inferiores del Valencia C.F.


Este jugador se define como un jugador creador capaz de organizar el ataque de este gran Málaga que a principios de temporada se proclamo como el mejor club de inicio de temporada, tiene la capacidad de desbordé que tenia Kaká en sus mejores tiempos pero también tiene la visión de juego que caracteriza hoy día a uno de los mejores centrocampistas de la historia de España como es Xavi Hernández (F.C. Barcelona), esto llama mucho la atención ya que a su corta edad ¡¡¡¡20 años!!!! és una de las estrellas de la Liga BBVA y ya son cientos los equipos han solicitado información sobre este jugador ya que es una de las grandísimas promesas del futbol español.


El potencial de “Isco” está fuera de este mundo, y él será la bandera de del Málaga C.F. este año en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE ya que gracias a el y a sus compañeros consiguieron el año pasado el 4º puesto de la liga española cuajando el equipo una grandísima temporada y haciendo grandísimos partidos en casa y de visita en campo tan importantes como el de el Real Madrid C.F. cosechando un importantísimo empate y cosechando un gran juego en gran parte de la temporada pasada y que en esta temporada piensan mejorar a pesar de las bajas de piezas claves el año pasado como fueron Salomón Rondón ,Santi Cazorla y Joris Mathijsen.
Isco Alarcón ya fue convocado para una convivencia antes de conseguir la última Eurocopa de 2012 por el seleccionador Vicente Del Bosque. Esté contara muy próximamente con la nueva generación de estrellas españolas junto a Isco a chavales que también tienen un nombre y que muy pronto actuaran con un papel importante en la selección absoluta que se prepara para el próximo Mundial de Brasil 2014 estos son algunos de los nombres; David De Gea guardameta de grandes reflejos y dichos por muchos expertos el futuro portero de España (Manchester United), Íñigo Martínez defensa central zurdo ( Real Sociedad) , Cristian Tello extremo rapidísimo a la antigua usanza con capacidad para desbordar llegar hasta línea de fondo ( F.C. Barcelona), Rodrigo Moreno ex jugador de las categorías inferiores del Real Madrid este es un hispano-brasileño que juega en el puesto de delantero centro con gran corpulencia para su poquísima edad “22” años y con un grandísimo olfato de gol (Benfica) , e Iker Muniain media punta rapidísimo con una gran capacidad para desbordar y para combinar con los compañeros al primer toque dedo a su al nivel de calidad y de reflejos (Atlético de Bilbao). Con esto terminamos por hoy un abrazo y muchas gracias a todos por vuestra atención un saludo y que VIVA ESPAÑA Y EL FUTBOL por supuesto.

Jose Felix Cueto Trujillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario